Saltar al contenido

Con 3 años de edad el “niño Pinocho” recibe una cirugía

noviembre 10, 2021

 

 

En el ultrasonido de la semana 20, finalmente descubrieron que el apéndice del bebé estaba creciendo de madera inusual y que estaba asentando alrededor de la nariz.

Su condición se conoce como “encefalocele” y es un nódulo formado por la salida del cerebro por no cerrarse adecuadamente en un tubo neutro durante el embarazo.

A pesar de que Amy fue advertida de la situación, jamás imaginó cómo luciría su bebé al nacer.

En el momento en que lo sostuvo, Amy se sorprendió, porque su imagen era muy impactante y desconcertante.

Sin embargo, Amy hizo todo lo que una madre sabe y debe hacer: amar a su hijo tal como es.

Desafortunadamente para el bebé, que se llama Ollie, el afecto y la aceptación de su familia no serían suficientes porque, lamentablemente, vivimos en un mundo muy superficial, lleno de malas personas que a menudo hieren los sentimientos del niño.

Aunque para Amy “Ollie es perfecto. Es mi pequeño Pinocho y estoy orgullosa de él.

“Le dijo a los medios que las personas que lo conocen le dicen que su hijo es feo e incluso recuerda que una persona vino a decir que” su hijo no debería haber nacido “.

Ollie es un gran luchador que ha tenido varias cirugías exitosas para prevenir otras infecciones, como la meningitis, y también es un alma increíble.

Su hermana mayor, Annabelle, lo ama y juega con él todo el tiempo. “Ollie y Annabelle se llevan muy bien, siempre están jugando.